Como Recuperar Mi Cuenta De Clash Royale Con Facebook

Autor(a):

Un jugador preguntaba: cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale con Facebook. Esta opción es muy interesante y bastante accesible, por lo que es bueno que la persona busque saber un poco más y si se puede hacer o no.

Pero, en la web se habla de que este método no es muy viable, entonces, se genera la duda del por qué no se puede recuperar una cuenta de Clash Royale con Facebook, más aún si la misma está afiliada a esta red.

De la misma manera, se puede ver que existe otra alternativa para recuperar una cuenta de Clash Royale con Facebook y, que en caso no poder usar esta vía, se puede intentar por otro medio.

Y, como no siempre se puede conectar la cuenta de Clash Royale con Facebook, es bueno saber que hay que hacer en estos casos. Por lo que es bueno intentarlo siguiendo unos pocos pasos que aquí se explicaran.

Entonces, como el fin es recuperar una cuenta de Clash Royale con Facebook, también conviene a la persona darse a la tarea de investigar sobre las razones por las cuales se puede perder esta cuenta y si dejar de jugar, es una de ellas.

¿Por Qué No Se Puede Recuperar Una Cuenta De Clash Royale Con Facebook?

Después de indagar un poco, es normal que a un jugador le quede la gran duda del por qué no se puede recuperar una cuenta de Clash Royale con Facebook.

Y pues, la verdad es que esta opción no es tan mágica como se cree, debido a que esta red social no es capaz de guardar cada uno de los datos que el sistema necesita para restablecer una cuenta en el punto donde se quedó.

Aun así, el usuario puede intentarlo siguiendo estos pasos:

  • Entrar en el videojuego creando una nueva cuenta
  • Una vez dentro, ubicar el botón en forma de rueda dentada y pulsar en el
Fuente: app de Clash Royale
Fuente: app de Clash Royale
  • Esperar a que aparezca una nueva ventana en la pantalla, allí verá cada una de las opciones disponibles para conectar la cuenta actual con la anterior
  • Dentro de las opciones que ofrece el sistema, podrá ver una que indica “Conectar con Facebook”
  • Aguardar a que el sistema abra y conecte con la cuenta antigua que se había creado en el videojuego.
Fuente: app de Clash Royale
Fuente: app de Clash Royale

Con cada uno de estos pasos, el jugador ya podrá restablecer su cuenta y seguir en el juego desde el punto en el que lo había dejado.

Para que el usuario no vuelva a perder la partida, lo que puede hacer es sincronizar la cuenta de jugador con Play Store o Game Center, dependiendo si tiene un dispositivo Android o iOS.

Otra Alternativa Para Recuperar Una Cuenta De Clash Royale Con Facebook

Pero, es bueno que la persona conozca sobre otra alternativa para recuperar una cuenta de Clash Royale con Facebook..

Y es que, la mayoría de los jugadores suelen perder la cuenta cuando cambian de móvil o actualizan el sistema operativo del mismo. Y esto es porque no han hecho la sincronización de la cuenta.

Así que, en caso de que el jugador no haya podido recuperar una cuenta de Clash Royale con Facebook, lo puede hacer de la siguiente manera:

  • El jugador debe enviar un mensaje solicitando la recuperación de su cuenta en la plataforma de juegos a la siguiente dirección de correo electrónico: clashroyale.feedback@supercell.com
  • El cuerpo del mensaje, así como el resto de los datos que se deben colocar, hay que escribirlos en inglés, siendo lo más precisos posible
  • También es necesario añadir algunos datos como: ID de jugador, el nombre de usuario, el código de jugador (se encuentra debajo del nombre), el clan del cual forma parte y el nivel de la partida en el cual se encuentra-

Por ahora, esta dirección de correo electrónico es la más conocida entre los jugadores, además, es la única desde la cual se ha podido obtener respuesta de parte de la empresa.

La persona debe tomar en cuenta que no tiene que eliminar la partida y mucho menos la aplicación, más aún, si no está seguro de tener un respaldo para recuperarla, pues de lo contrario, la perderá.

Si no puedes conectar la cuenta de Clash Royale con Facebook intenta esto…

En caso de que el jugador no pueda conectar la cuenta de Clash Royale con Facebook, puede probar con estos pasos:

  • Actualizar la aplicación de Facebook instalando la última versión desde la App Store o desde Play Store
  • Ir a los ajustes de su teléfono y ubicar la aplicación de Facebook
  • Entrar en ella e iniciar sesión como lo hace siempre
  • Regresar al juego y verificar que la cuenta se ha conectado de manera exitosa.

Si esto tampoco funciona, es preciso revisar que no se trate de una pérdida de conexión o, tal vez, es que se conectó la partida con una cuenta de Facebook diferente a la que se intenta usar ahora.

Es bueno recordar que Supercell, la empresa detrás de Clash Royale, solo acepta que se vincule una cuenta por partida y por dispositivo.

¿Por Qué Se Pierde Una Cuenta En Clash Royale?

Son varios los motivos por los cuales se pierde una cuenta de Clash Royale. Dentro de los más comunes se encuentran:

  • Si se descarga la App y la persona está jugando en modo de tutorial, es común que pulse en “Continuar con la cuenta actual”, pero con esto, los datos de su cuenta antigua son reemplazados y, por lo tanto se pierden
  • Si cambia de celular, cada uno de los datos de la partida se pierden y no hay manera de recuperarlos, salvo que la persona vuelva a usar el móvil anterior, donde creó la cuenta de Clash Royale
  • Por error de dedo también se puede perder la cuenta. Si el jugador se equivoca y elimina el avance de su partida, tendrá que comenzar desde cero, pues no hay manera cómo retomar el progreso de la misma.

Conviene revisar que no se ha cometido alguno de estos errores y, esta sea la causa de que se haya perdido el acceso a la cuenta o partida de Clash Royale.

¿Puedo Perder Mi Cuenta De Clash Royale Si Dejo De Jugar?

Al final del proceso, algunos jugadores se preguntan si pueden perder la cuenta de Clash Royale si dejan de jugar. Y es que se piensa que tal vez por esta razón, están presentando problemas con la misma.

Pero la verdad, es que Clash Royale no impide el ingreso a su plataforma por falta de actividad, pues la misma, está vinculada a la cuenta con la cual la se asocia desde el inicio.

Conclusión

Ahora, la persona puede entender cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale con Facebook y qué hacer, en caso de que esto le sea imposible, tomando en cuenta que necesita que esta red social recupere sus datos por completo.

Así que, la recomendación es que el jugador conecte su cuenta de Clash Royale por anticipado, además, de que tenga a la mano el correo electrónico de contacto y los datos que piden, por si lo llegara a necesitar.

Siempre conviene crear un respaldo de las partidas y esto se logra creando un vínculo con las cuentas de la tienda de aplicaciones del móvil, de esta forma, se tendrá un medio disponible para restablecer la partida cuando se necesite.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.